Taller

Aquí fabricamos las planchas de acero pintadas. Este es el primer proceso de producción de paneles de almacenes frigoríficos. Utilizamos máquinas totalmente automáticas para llevar a cabo los procesos de laminado, acanalado y corte de los paneles. Esto proporciona una estructura robusta, unos acabados óptimos y una gran resistencia a los rasguños.

La máquina de doblado es ideal para procesar planchas de acero pintadas con formas irregulares. Cumple con los requisitos de producción de paneles para almacenes frigoríficos no estándares. El taller de producción de espuma cubre una superficie de 5.000m2. Este material es imprescindible para la producción de paneles con aislamiento de poliuretano. Aparte de dos líneas de producción de espuma de 50 metros, en 2016 adquirimos una línea semiautomática para la producción de espuma para muros de carga.

Esta línea ofrece una capacidad de producción de 600m2 de paneles para cámaras frigoríficas. El tamaño máximo permisible es de 12.5 x 1.1 metros. Contamos con un equipo de profesionales con grandes conocimientos sobre paneles. Estos expertos realizan diferentes operaciones de forma segura y organizada. Las operaciones principales son la disposición del soporte, la instalación de ganchos, la inyección de espuma de poliuretano y el desmontaje de la placa inferior. En este taller fabricamos puertas para almacenes frigoríficos. Todos los procesos de producción, desde la selección de materia prima y producción hasta el envío de los productos acabados, cumplen con la normativa de control de calidad. Colocamos los perfiles de aleación de una forma ordenada. Nuestros operarios garantizan unos paneles para cámara frigorífica de alta calidad. Y no solo eso, hemos construido otro taller que nos permite montar diariamente 5.000 unidades de refrigeración. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones de refrigeración a precios muy competitivos.

    Taller de más de 1.000m2 para la producción de láminas de acero revestidas con color

    Las láminas de acero revestidas con color son colocadas de forma ordenada después de completar el proceso de prensado y corte.
    En este taller, se completa la formación de láminas de acero con revestimiento de color por 8 operadores altamente capacitados. Se considera el primer paso en la producción de paneles de almacenamiento en frío. Los procedimientos de producción principal abarcan el plegado, laminado, acanalado, corte y más.

    Plegado de láminas de acero revestidas con color de diferentes especificaciones

    Operador de máquinas plegadoras altamente capacitado
    Esta máquina plegadora es usada para producir láminas de acero con revestimiento de color en una variedad de tamaños y formas que pueden cumplir con diferentes requisitos de construcción de salas frigoríficas. Sólo se necesitan dos operadores para completar el procedimiento de plegado, lo que es considerado una parte esencial en la fabricación de láminas de acero con revestimiento de color.

    Máquina laminadora de láminas de acero revestidas con color completamente automática

    El acanalado es un procedimiento usado para aumentar la fuerza de adhesión entre el agente espumante y la lámina de acero revestida con color

    Corte de una lámina de acero revestida con color
    Se utiliza una máquina completamente automatizada para realizar el laminado, acanalado y corte de estas láminas de acero con revestimiento de color. Esto resulta en resistencia a raspaduras, exterior atractivo y estructura robusta. Las láminas de acero con revestimiento de color pueden producirse en una variedad de tamaños.

    Línea de fabricación de espuma manual con una longitud de 50 metros
    El taller de producción de espuma ocupa una superficie aproximada de 5.000m2. Alberga dos líneas de producción de espuma de 50 metros que fueron completadas en 2016. De acuerdo a los requisitos de los clientes, estas dos líneas eficientes pueden producir paneles de almacenamiento en frío en una variedad de longitudes. Se mantienen en buenas condiciones y pueden cumplir con sus requisitos de producción. Además, hemos invertido en un dispositivo de calefacción que asegura que la línea de producción de espuma pueda funcionar normalmente incluso a bajas temperaturas. Esto significa que la calidad de nuestros productos no se vea afectada por la temperatura.

    La línea semi-automática fue introducida en 2016 para la producción de espuma resistente a cargas.

    Nuestros operadores están listos para desmontar la placa después de realizar el proceso de espumado.
    En 2016, la empresa invirtió alrededor de 2 millones de yuanes en una línea de producción de espuma con alta capacidad de carga semi-automática. Esta instalación eficiente puede producir diariamente 600m2 de paneles de almacenamiento en frío. Las dimensiones máximas permisibles son de 12,5x1,1 metros. Cada lado de la línea de producción de espuma está dividido en 3 capas. El procedimiento de procesamiento demora alrededor de 30 minutos.

    Al menos 5 piezas de soportes plásticos están disponibles en el panel por cada metro cuadrado
    El uso de soportes plásticos permiten que el agente de espumado fluya entre dos láminas de acero con revestimiento de color sin restricciones. Esto asegura una espuma uniforme y una alta resistencia consistente de las láminas de acero con revestimiento de color.

    Instalación del suspensor
    El suspensor es utilizado para conectar fuertemente dos paneles de almacenamiento en frío. Esto nos permite prevenir la liberación de aire frío después de completar toda la sala frigorífica. Como se ve en la imagen, nuestro operador de ensamblaje capacitado continua midiendo y corrigiendo hasta que el suspensor está correctamente posicionado.

    Inyección de espuma de poliuretano en el molde
    La solución de poliuretano de componente doble es inyectada en el molde. Ha sido proporcionada de forma precisa y curvada de forma uniforme, permitiendo una alta calidad y operación de espumado estable.

    Sitio de ensamblaje en el taller de producción de puertas de almacenamiento en frío

    Marco de puerta de aleación de aluminio

    Ensamblaje de la manija del cuarto frío

    Puerta eléctrica embalada
    Este taller está creado para la producción de puertas de almacenamiento en frío. Todo el proceso, desde la selección de las materias primas hasta la distribución de los productos terminados, está sujeta a rigurosos estándares de control de calidad. Tanto el carril superior como el inferior son fabricados de perfiles de aleación sólidos y resistentes a la corrosión. Las estructuras de la puerta están formadas por perfiles de aleación de aluminio y materiales de PVC. Las tiras de sellado están hechas de monómero de etileno propileno dieno. Realizamos un proceso de ensamblaje meticuloso y preciso, lo que resulta en una estabilidad química superior y un excelente rendimiento anti-envejecimiento.

    Taller de ensamblaje de unidades de refrigeración de 3.000m2

    Nuestros operadores ensamblando y probando una unidad de refrigeración

    Máquina de refrigeración con tornillo de alta temperatura
    Este taller está diseñado para ensamblar una amplia variedad de unidades de refrigeración. Está equipado por 10 operadores y ocupa una superficie de 3.000m2. La capacidad de producción anual puede alcanzar hasta las 5.000 unidades de refrigeración variadas. Nuestra unidad de refrigeración tipo tornillo está diseñada con un controlador programable, lo que nos permite controlar automáticamente el compresor tipo tornillo. Nuestro compresor es suministrado de la marca alemana Bitzer. Presenta un alto nivel de COP (coeficiente de rendimiento) y capacidad de refrigeración.

Changzhou Yuyan Refrigeration Technology Co., Ltd.
Changzhou Yuyan Refrigeration Equipment Co., Ltd.

Dirección: No. 134 Dailuo Road, Luoyang Town, Changzhou City, Jiangsu Province, P.R. China
Teléfono:
+86-519-88790110

+86-519-88790108
Fax: +86-519-88790101
Hotline: +86-13861731730
E-mail: sales@yuyan-refrigeration.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.