Perfil de Yuyan

Los materiales aislantes son imprescindibles para los productos de refrigeración. La eficiencia de la unidad de refrigeración depende totalmente de las propiedades de aislamiento de los materiales. En Yuyan Refrigeration, te ofrecemos productos aislantes para que tus almacenes frigoríficos ofrezcan una mayor eficiencia. Nos especializamos en la producción de paneles aislantes de poliuretano desde el año 2006. Ofrecemos una línea completa de puertas para almacén frigorífico y unidades de refrigeración.

Durante los últimos 10 años, nuestra capacidad de producción alcanza los 500.000m2 paneles con aislamiento PU y 5.000 puertas para cámaras frigoríficas. Nuestro equipo de servicios cuenta con una gran experiencia en la construcción de almacenes frigoríficos. Esto nos permite ofrecer soluciones de alta gama para almacenes frigoríficos y edificios de alta eficiencia energética. Además, te ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde el diseño del producto hasta el mantenimiento.

Cada mes enviamos más de dos docenas de contenedores desde el puerto de Shanghái a otros países. Hemos exportado nuestros productos a Singapur, Canadá, Australia, Ghana y los Estados Unidos de América. En 2016 el valor de nuestras ventas alcanzó los 3 millones de dólares estadounidenses.

    La planta de fabricación fue construida en 2006.

    Entrada principal de Yuyan Refrigeration.

    La capacidad de producción anual de los paneles de almacenamiento en frío alcanza los 500.000m2.
    Yuyan Refrigeration puede ofrecer soluciones en un solo lugar para cámaras frías y construcciones de eficiencia energética. La empresa, fundada en 2006, es uno de los principales fabricantes de paneles aislantes de poliuretano de ahorro de energía. La capacidad de producción anual ha aumentado a 500.000m2 de paneles aislantes de PU y 5.000 diversas puertas de cámaras frigoríficas durante la última década.

    Seis especialistas en comercio internacional de alta experiencia

    El gerente dirigiendo la coordinación de envíos.
    Desde nuestros inicios en el comercio internacional en 2009, nuestro valor de ventas a aumentado de 1.5 millones de dólares americanos a 2 millones de dólares americanos. Se espera que supere los 3 millones de dólares en 2016. Nuestro departamento de comercio internacional está compuesto por 6 especialistas. Son sumamente competentes en el idioma inglés y pueden ofrecer a los clientes servicios excelentes antes y después de las ventas. Con el excelente soporte de este equipo, nuestra amplia colección de paneles y puertas de almacenamiento en frío tienen una enorme demanda en Singapur, Canadá, Australia, Ghana, Estados Unidos, Bangladesh, Sri Lanka, etc.

    El mismo lote de paneles de almacenamiento en frío son colocados juntos para una prueba y envío más sencillos.
    Nuestro depósito de productos terminados tiene una superficie de más de 10.000m2. Se almacenan diferentes paneles de almacenamiento en frío apilados en diferentes áreas. Esto asegura que los paneles no se pierdan o sean tomados por error durante el envío.

    Contenedor de envío listo para ser enviado al Puerto de Shanghai.

    Actualmente nos solicitan para cargar y transportar dos contenedores de envíos.
    Nuestros artículos son colocados en contenedores de envío, y las esquinas del contenedor también están protegidas. Esto ayuda a eliminar daños inesperados durante el transporte. Cada operador de envíos tiene un promedio de más de 5 años de experiencia en la industria. Pueden manipular todo tipo de camiones de carga de forma segura. Cada mes, más de dos docenas de contenedores de envío son ordenados por clientes extranjeros. Son enviados desde el Puerto de Shanghai, permitiendo un envío de costo efectivo y oportuno.

    El gerente general realizando una reunión de garantía de calidad de proyecto.

  • Certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001

  • Certificación BS OHSAS

    Este técnico está confirmando las especificaciones del panel de almacenamiento en frío.
    Hemos recibido el certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 y el certificado del sistema de gestión medioambiental ISO14001:2004 que pueden asegurar la máxima calidad de los tableros aislantes de PU producidos de forma interna. Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia relacionada no sólo para el diseño y construcción de cámaras frigoríficas sino que también para suministrar un servicio ejemplar. Aseguran a los clientes la mejor calidad de cada proyecto de sala frigorífica que hemos realizado. También ofrecen a nuestros clientes un amplio rango de servicios desde el diseño al mantenimiento de sistemas aislantes de ahorro de energía.

Changzhou Yuyan Refrigeration Technology Co., Ltd.
Changzhou Yuyan Refrigeration Equipment Co., Ltd.

Dirección: No. 134 Dailuo Road, Luoyang Town, Changzhou City, Jiangsu Province, P.R. China
Teléfono:
+86-519-88790110

+86-519-88790108
Fax: +86-519-88790101
Hotline: +86-13861731730
E-mail: sales@yuyan-refrigeration.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.